Desde Hexagon Agro trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a los agricultores, basadas en un respeto medioambiental, siempre cumpliendo con unos estándares de calidad, confianza y honestidad.
En base a ello, comercializamos una amplia gama de productos que da respuesta a las necesidades básicas de los cultivos en todas las etapas de su desarrollo: desde la preparación del suelo y enraizamiento, hasta la floración y engorde de los frutos.
Somos conscientes de que cada agricultor y cultivo tiene unas necesidades distintas, por lo que nuestros productos se distribuyen con distintos tamaños y formatos para adaptarse las diferentes situaciones:
- Productos líquidos: 1 Litro, 5, 20, 25, 210, 1000 y granel
- Productos sólidos: 1 Kg, 5, 25, 600, 1000 y granel
Además, los productos de Hexagon permiten hacer frente a los problemas a los que se enfrentan los cultivos: tanto para protegerles de las amenazas a las que se enfrentan y que les generan situaciones de estrés, como para generar las condiciones idóneas en el terreno para su desarrollo.
Las plantas y cultivos pueden verse sometidas a situaciones de estrés causadas por la alteración de cualquier factor, interno o externo, que pueda provocar un impacto en la planta. Estas situaciones de estrés les impiden alcanzar o desarrollar todo su potencial productivo, generando un importante impacto negativo en la productividad e incluso la supervivencia de los principales cultivos agrícolas y forestales del mundo.
Con la completa gama de productos de Hexagon Agro se permite hacer frente a estas situaciones de estrés, favoreciendo un crecimiento adecuado en la planta y garantizando una máxima producción y, además, se cubren las necesidades puntuales de las plantas de algún elemento nutricional con nuestros productos de la línea de correctores especiales de carencias.
Por otra parte, es evidente que el suelo es la base para cualquier cultivo y es de suma importancia mantener una calidad mínima del mismo para conseguir un correcto desarrollo radicular y vegetativo de la planta. En nuestra gama de productos hay soluciones específicas destinada a mejorar la calidad de los suelos.
Todo ello desde un asesoramiento personalizado por los profesionales de Hexagon que te guiarán en la elección de cuál es la solución que mejor se adapta a tu cultivo y sus necesidades.