El pasado viernes se inauguraron las nuevas instalaciones de Hexagon Agro en Villena. En el evento -que reunió a proveedores y clientes de la marca, además de familiares y amigos- se descubrió el moderno espacio de la firma, cuyo diseño y elaboración ha corrido a cuenta de empresas de Villena.
En esta ubicación, la empresa albergará una exposición de los productos que comercializa: una amplia gama de productos que da respuesta a las necesidades básicas de los cultivos en todas las etapas de su desarrollo -desde la preparación del suelo y enraizamiento, hasta la floración y engorde de los frutos-, y con distintos formatos para adaptarse a las necesidades de cada agricultor.
Además, desde estas instalaciones se coordinará la red global de la empresa, que en la actualidad ya comercializa y distribuye esa gran variedad de especialidades agrícolas de máxima calidad por un gran número de países.
La empresa tiene como propósito gestionar mejor los recursos naturales, aumentando la eficiencia y minimizando así el impacto de la agricultura en el cambio climático, entendiendo la agricultura sostenible como una herramienta esencial para el desarrollo de nuestro planeta.
El fundador y director de Hexagon Agro, Alberto Salguero, de Villena, se refirió al origen, propósito y visión de la empresa, destacando lo mucho que se ha trabajado para que los productos de la firma se distribuyan actualmente en 18 países.
Por su parte, la hondureña Gabriela Padilla, directora de operaciones y marketing, quiso agradecer a las empresas que han intervenido en el diseño y puesta a punto de estas instalaciones que esperan sirvan de impulso a la marca a nivel global.